La utilidad de HousesDNA en tu alquiler


Tanto si estás buscando una vivienda en alquiler como si estás pensando en alquilar una casa de tu propiedad, HousesDNA es la aplicación móvil que necesitas para asegurarte una relación inquilino-propietario idónea basada en opiniones previas a tu decisión y, una vez tomada esta, en una comunicación constante que permita una resolución lo más rápida posible de cualquier incidencia que pueda plantearse.    

HousesDNA tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo. Los caseros podrán subir toda la información sobre la vivienda o viviendas que tengan en alquiler, acompañada de aquellas imágenes que permitan a los futuros inquilinos ver todas las características y todo el mobiliario de su nueva casa.

El sistema de valoraciones de HousesDNA permite a los propietarios conocer a las personas que están interesadas en alquilar su vivienda, en función de las opiniones reflejadas en la aplicación por sus anteriores caseros y compañeros de piso; y viceversa, los futuros inquilinos también podrán saber qué opinan quienes han estado alquilados en la casa en la que tienen interés del propietario de la misma.

Tickets para resolver incidencias de la vivienda

Una de las principales características de HousesDNA es su sistema de gestión de incidencias a través de la generación de tickets que permiten detallar la problemática, vincularla al propietario o a otro de los inquilinos del piso y cerrarla una vez que esté solucionada.

De esta manera, ambas partes darán cuenta de aquellas incidencias que puedan ocurrir en la vivienda de alquiler y dejarlas registradas, evitando así olvidos y malentendidos de cara a su resolución.

Una vez que la problemática ha sido solventada, el ticket se cierra, pero no desaparece. De esta manera, tanto el propietario como el inquilino tendrán constancia en todo momento de las incidencias que han ido surgiendo en la casa.